11 julio 2011

MARC UTRILLO CAMPEON DE ESPAÑA DE ALA DELTA 2011






SABADO 9 JULIO
Buen día de vuelo como cierre del Campeonato, una manga de 80 km, desde el despegue de Oeste de Algodonales, a El Gastor, 2ª baliza en Torre Alhaquime, 3ª en Ronda la Vieja,.vuelta de nuevo hacia Puerto Serrano, ultima baliza en el castillo de Preado del Rey y cierre de circuito en Campo Huertas - Algodonales. 10 pilotos de clase 1 en gol encabezados por Antonio Leton. En clase 5 tres pilotos en gol el vencedor sería Manolo Gomez de Pablos..

Campeón de España en clase 1 Marc Utrillo, 2º Blay Jr., 3º Ako Abollado.
Campeón de España en clase 5 Carlos Puñet, 2º Manolo Gomez de Pablos y 3º Pablo Gomez-Trenor
En clase Sport el vencedor Marco Doppioni
La general de clubes para el CVL Madrid al igual que la general por CCAA

PINCHAR AQUI PARA VER LA CLASIFICACION FINAL


Viernes 08 de Julio
Un día muy estable en Algodonales. El techo no pasa de 1200 metros, salen 3 pilotos Alberto McGyver, Felix y Adrian, la prueba para el dia un circuito desde el despegue de Oeste a Olvera, 2ª baliza en Ronda la Vieja, 3ª baliza en el Peñon de Zaframagon y gol en El Bosque. Pero ante la estabilidad reinante el comité de seguridad opta por cancelar la manga. A manga cancelada salimos la mayoría de los pilotos y hacemos un vuelo directo a El Bosque, quizás se podría haber realizado la manga



JUEVES 07 de Julio
Ayer tuvimos una buena manga, un circuito en El Bosque entre las sierras de Margarita y la sierra de la Silla, para posteriormente dirigirnos al Hotel sierra de Cádiz, posteriormente a Puerto Serrano y meta en la Ctra. de Arcos. Un total de 74 kilometros. 11 pilotos de clase 1 en gol, con una reñida llegada entre Blay Jr. y Marc Utrillo. 3 pilotos mas se quedan a escasos metros de la meta. En Clase 5 como viene siendo habitual vence Carlos Puñet, también completan la meta Pablo Gomez-Trenor y Manolo Gomez de Pablos

Miercoles 06 de Julio
Este Jueves pasado también nos sale un día bastante decente, algo mas pobre que el miercoles. Techos entre 1800 a 2000 con viento Oeste aumentando por la tarde. Se traza una prueba de 120 km con meta en el campo de ULM de Loja pasando primero por Estepa. 4 pilotos en gol siendo el vencedor Blay Jr que emplea 2h 26 min en completar la prueba. En clase 5 el venecedor como viene siendo costumbre es Carlos Puñet en 2 h 38 min. Ako Abollado se quedó 1 kilometro corto y le cuesta el liderato provisional que es ocupado por Marc Utrillo.



Martes 05 de Julio
Por fin tuvimos un dia grande, muy buena térmica y muy buen techo cercano a los 3000 metros. Lanzamos una prueba de ida y vuelta desde Algodonales hasta Almargen. 2ª baliza en Cuevas del Becerro para posteriormente regresar hasta el campo de ULM de Paco entre Villamartin y Prado del Rey, 101 kilometros. 14 pilotos de clase 1 en gol y 4 en clase 5. Los vencedores en clase 1 Pedro Morelli y en clase 5 Carlos Puñet



Lunes 04 de Julio
Anoche se subieron las clasificaciones de la 4ª manga, pero por error no se puso la ultima baliza. La corrección ya está hecha y se han corregido las clasificaciones que están disponibles aqui.
Se volo en Algodonales despegue Oeste, el viento cruzado de noroeste nos retuvo en el despegue por bastante tiempo e incluso algunos pilotos se quedaron sin volar. La prueba de 67 kilometros consistía en start en las campas de norte, 1ª baliza en el castillo de Prado del Rey, 2ª baliza en Algar y luego gol en el campo de ULM de Paco en la carretera de Villamartin. 3 pilotos de clase 1 en gol, siendo vencedor Blay Jr., seguido de Ako Abollado y Blay Sr. En clase 5 tan solo alcanza la meta Carlos Puñet.




Domingo 03 de Julio
Ayer domingo se disputo la tercera manga, volando desde El Bosque. La mañana amanece con techo bajo de nubes y algo ventosa. a mediodia mejoan bastante las cosas subiendo el techo a 1400 m. Lanzamos una prueba de nuevo hacía Antequera pero esta vez directo. El viento fuerte pasado Algodonales provoca algún que otro susto pero afortunadamente sin incidentes. Tres pilotos completan la prueba Carlos Puñet, Marc Utrillo y Ako Abollado. Clasificaciones de la tres mangas aqui.


Sabado 02 de Julio
Para la primera manga volaríamos en Algodonales con viento de Este - sureste en un principio que rolaría a Oeste por la tarde.
Ponemos una prueba ambiciosa para un día bastante pobre. Despegue Oeste de Algodonales - Marchena y vuelta a Campo Huertas 98 km.
Pero basta que una prueba resulte imposible para que venga el recordman nacional Carlos Puñet y nos demuestre que lo imposible es posible, siendo el único que completó la prueba, esto en clase 5 (rígidas). En flexibles los vencedores serían Rafa Aguilar y Alvaro Idígoras que son los que mas consiguen acercarse a la primera baliza de Marchena.

0 comentarios:

Publicar un comentario